Navidad On Road – Lonquimay 2018

La IX Región de La Araucanía es la región más pobre del país y Lonquimay es la comuna más pobre, de la IX Región. Es por ello que nos trasladaremos hasta aquella comuna para celebrar navidad con los niños de la comunidades de El Troyo, Marimenuco, y otras localidades, de difícil acceso, con caminos de ripio que requieren vehículos 4×4 para lograr la misión. Llevaremos obsequios navideños a modo de expresarles nuestro cariño, amor e interés y aliviar en algo el presupuesto de sus familias en la temporada estival. Para ello desarrollaremos toda una campaña de donaciones pro alcance de este preciado objetivo. Nos trasladaremos desde la región Metropolitana a aquella comunidad ubicada a 43 kilómetros al norte de Lonquimay, por la cordillera, atravesaremos montañas, ríos, caminos de ripio y nos adentraremos en una zona aislada donde la ayuda muchas veces no llega.

Los obsequios que pretendemos entregarle a las niñas y niños consisten en:

  • Una Mochila
  • Toalla de Playa
  • Zapatillas

Toda la ayuda para alcanzar este fin será muy bienvenida, por lo que los ánimo a compartir este operativo con sus amigos, familiares y colegas a hacerse parte de esta misión.

¿Como nos puedes ayudar?

  1. Aportando desde tus conocimientos en terreno (Médicina, Psicología, Danza, Audiovisuales, etc.)
  2. Depositando para la compra de obsequios ala siguiente cuenta:

Nombre: ONG DE DESARROLLO ECMAS
Banco: Estado
Cuenta: Vista N° 342 7 068 585-6
E-Mail: ong.ecmas@gmail.com

Los esforzados niños y familias de esta localidad se lo merecen y te lo agradecerán.

…”Respondiendo el Rey, les dirá: “En verdad les digo, que en cuanto lo hiciste a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hiciste.”… Mateo 25:40 – La Biblia.