ECMAS MARCHA POR LAS CALLES DE SANTIAGO

Una multitudinaria asistencia tuvo la convocatoria a la Marcha Por Jesús Chile, versión 2015, Por la vida y la familia, desarrollada en el corazón del centro de la ciudad de Santiago y en diferentes regiones de nuestro país. Alegría, dinamismo,unidad, mucha fraternidad y una muy bien lograda organización, hizo del evento “todo un éxito”, dejando a sus organizadores muy satisfecho por el objetivo alcanzado.
A la cita, acudieron congregaciones cristianas de diferentes denominaciones, así como también nuestro ministerio ONG ECMAS, quien marchó con un amplio lienzo, sumándose con esto, al mensaje que la organización tenía por objetivo emitir. También acudieron a la convocatoria, diversos medios de comunicación cristianos, quienes dieron cobertura radial y televisiva al certamen.
Fueron cuatro las columnas que avanzaron por las calles, cada una con un nombre de los cuatros puntos cardinales, avanzaron en dirección a la Plaza de la Ciudadanía, explanada sur, en dónde los esperaba montado, un gran escenario, para comenzar la concentración y el desarrollo de toda la programación del evento.
Un enérgico llamado hizo el obispo Juan Carlos Reyes, a la audiencia a votar en las elecciones gubernamentales, por todos aquellos candidatos que representen y velen por los valores cristianos, en momentos que enunciaba la declaración pública de la marcha.
Tras haber desarrollado completamente la programación que se tenía preparada para el certamen, el grupo de pastores, liderados por el Obispo, Juan Carlos Reyes, dió anuncio de la próxima convocatoria, esta vez en el formato de La Corrida por Jesús, a desarrollarse en abril del 2016.
Nuestra felicitaciones a todos quienes facilitaron el logro alcanzado, entre ellos, los patores dirigentes de las cuatro columnas., cada una con con nombre de uno de los cuatros puntos cardinales, dirigiéndose en dirección a la Plaza de la Ciudadanía, explanada sur, en dónde finalmente se encontrarían reuniría toda la masa marchante. En el lugar los esperaba montado, un gran escenario para comenzar la concentración y el desarrollo de toda la programación del evento.
Tras haber desarrollado completamente la programación que se tenía preparada para el certamen, el grupo de pastores, liderados por el Obispo, Juan Carlos Reyes, dio anuncio de la próxima convocatoria, esta vez en el formato de La Corrida por Jesús, a desarrollarse en abril del 2016.
Nuestra felicitaciones a todos quienes facilitaron el logro alcanzado, entre ellos, los pastores dirigentes de las cuatro columnas.