Exitosa Campaña Navidad On Road – Lonquimay 2018

Una verdadera fiesta navideña se vivió en las localidades rurales de la comuna de Lonquimay – IX Región de la Araucanía, cuando el vehículo táctico de la ONG ECMAS, bautizado como “Jimny Misionero”, llegó hasta comunidades tales como Lolén, Pehuenco, Pehuenco Alto y Marimenuco y no era para menos, pues el vehículo llevaba consigo un carro de arrastre cargado de regalos, todos donados por la comunidad que adhirió a esta espacial campaña navideña. 

Más de 800 kilómetros separaban a la organización,  de los territorios cordilleranos de la comuna de Lonquimay, distancia que Sendy Cuevas y Danilo Caroca tuvieron que recorrer para llegar hasta aquel lugar y cumplir la preciada misión de alcanzarles un obsequio navideño a los niños de las comunidades Mapuches de la zona, en nombre de todos los amigos que piensan en ellos y donaron. El viaje fué emprendido la noche del 14 de diciembre desde la comuna de La Florida en la ciudad de Santiago, para arribar a Lonquimay el 15 de diciembre al medio día.

En la localidad Mayra Muñoz. embajadora  de la ONG ECMAS
en la zona, fue quien los recibió y guió durante toda la jornada hacia las distintas comunidades Mapuches y presentó a la ONG con sus distinguidos dirigentes.

Más de un centenar de niños fueron alcanzados con distintas clases de obsequios derivados de las donaciones captadas desde la comunidad por un número importante de personas que sensibilizadas por la realidad presente en las familias de esta comuna, donaron para que la tarea fuese alcanzada a plenitud, pero no se contaba con que se superarían con creces las expectativas, pues se vivió un tiempo muy especial, donde se les narró el verdadero sentido que la navidad tiene para el mundo, de la trascendencia que conllevaba el nacimiento de Jesús en medio de la humanidad.  

Muchas expresiones de cariño y agradecimiento fueron dadas en el ejercicio de la repartición de obsequios, tanto por los niños, padres y dirigentes de las comunidades, dejando invitada a la ONG, a visitarlos en una nueva oportunidad.

Navidad On Road Lonquimay 2018, un hermoso tiempo para compartir de Jesús.

Ver: http://www.ecmas.cl/galeria/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>