Nuestros Proyectos

PROYECTO N°1 : VEHÍCULO PARA TRANSPORTE DE VOLUNTARIADO

Necesitamos adquirir un minibus para el transporte de voluntarios.

Trasladar voluntariado para ayuda humanitaria en zonas de emergencia o de mucha precariedad, es una de las dificultades más grandes a la que nos vemos desafiados como organización. La ayuda humanitaria es vital y una forma de solidaridad o cooperación, que generalmente es destinada a las poblaciones pobres, o a las que han sufrido una crisis humanitaria,​ como los provocados por fenómeno naturales (sismos, tsunamis, etc.) o en conflictos bélicos como en el caso de guerra.

EL SPRINTER-515-CDI-191-4X4, es el vehículo que más se adecua al apoyo logístico y operativo que nos permitiría enfrentar el desafío de transportar de manera segura y eficaz a los equipos multidisciplinarios de voluntarios que se suman a nuestras misiones lo que nos permitiría trasladar en buenas condiciones al voluntariado, hacia y desde el lugar afectado.

Características:

Tiene una capacidad de 17 asientos,

Aire acondicionado

Petrolera y 4×4

Costo aproximado: $28.000.000

PROYECTO N°2: CARPA CENTRO DE OPERACIONES

Estar en terreno abierto de una zona devastada, complica mucho las tareas de organización y de  atención a heridos o personas enfermas. Tener un espacio de reunión con el voluntariado, protegidos de la intemperie, que además sirva para pernoctar ayuda a una permanencia más prolongada en la zona en crisis.