Somos

Somos

+ Somos un Equipo Cristiano multidisciplinario de ayuda social. Organizado y movido en sensibilidad y solidaridad por las personas, sus comunidades y sus necesidades más urgentes, por amor a ellas y por obediencia a Dios.

+ Somos un Canal, por el cual transita el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y así como también, los recursos desde dónde abundan hacia dónde son necesitados con urgencia, por lo que también nos constituimos como mediadores entre las comunidades y quienes disponen recursos para proyectos de desarrollo sociales.

+ Somos Proyectistas, visionamos, creamos y desarrollamos proyectos integrales, que se adecúen de la mejor manera posible a las necesidades de los grupos de personas.

+ Somos Ecologistas, amamos la naturaleza y somos una voz a la hora de darle defensa y de hacer una buena administración de ella, de un modo sustentable y sostenible.

+ Somos Agentes de Unificación del Pueblo Cristiano, pues convocamos a las diferentes denominaciones de Iglesias Cristo-Céntricas, para trabajar en causas que nos competen a todos como el cuerpo de Jesús.

+ Somos Misioneros, vamos a provocar desarrollo a los sectores afectados por la pobreza de todo tipo, nos instalamos en el lugar, conversamos con las personas, les conocemos, les entregamos la palabra de Dios y el mensaje de salvación.