Nosotros

Nuestro Staff está compuesto por las cuatro integrantes de la organización, siendo ellas Danilo Caroca Salgado en el cargo de Presidente, Jaime Leal Garrido en el cargo de Vice Presidente, Sendy Cuevas Gutierrez en el de Tesorera de la organización y finalmente Edita Salgado Larenas, en el cargo de Secretaria.
El Staff de la organización es el encargado de planificar y dirigir el mix de estrategias desarrolladas para la organización a fin de que las gestiones nos acerquen de la mejor manera posible a los objetivos trazados por la ONG.
´+ Somos un Equipo Cristiano multidisciplinario de ayuda social. Organizado y movido en sensibilidad y solidaridad por las personas, sus comunidades y sus necesidades más urgentes, por amor a ellas y por obediencia a Dios.
+ Somos un Canal, por el cual transita el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y así como también, los recursos desde dónde abundan hacia dónde son necesitados con urgencia, por lo que también nos constituimos como mediadores entre las comunidades y quienes disponen recursos para proyectos de desarrollo sociales.
+ Somos Proyectistas, visionamos, creamos y desarrollamos proyectos integrales, que se adecúen de la mejor manera posible a las necesidades de los grupos de personas.
+ Somos Ecologistas, amamos la naturaleza y somos una voz a la hora de darle defensa y de hacer una buena administración de ella, de un modo sustentable y sostenible.
+ Somos agentes de unificación del pueblo cristiano, pues convocamos a las diferentes denominaciones de iglesias Cristo-Céntricas, para trabajar en causas que nos competen a todos como el cuerpo de Jesús.
+ Somos Misioneros, vamos a provocar desarrollo a los sectores afectados por la pobreza de todo tipo, nos instalamos en el lugar, conversamos con las personas, les conocemos, les entregamos la palabra de Dios y el mensaje de salvación.